Esta formación es para ti
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Si eres profesional sanitario implicado en el conocimiento de los niños y niñas con TEA: Psicólogos, Logopedas, Terapeutas Ocupacionales, Fisioterapeutas, Trabajadores sociales, Pediatras, Neuropediatras.
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Si eres profesional educativo de las etapas educativas comprendidas entre los 0 y 18 años, Psicopedagogos, Profesores de Audición y lenguaje y Pedagogía Terapéutica.
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Si eres familiar de un niño con TEA que quiere mejorar la comprensión del trastorno.
Temario
TEORÍA DE LA MENTE E INTERSUBJETIVIDAD
- Desarrollo emocional y habilidades sociales en niños/as con TEA.
REACCIÓN PARENTAL ANTE EL DIAGNÓSTICO Y AFRONTAMIENTO ANTE EL TEA
- Herramientas para el control y afrontamiento del duelo.
- Herramientas para facilitar la integración del diagnóstico.
- Comunicarnos con los padres que tienen hijos con TEA.
LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA EN EL DIAGNÓSTICO Y EN LA EVOLUCIÓN DEL NIÑO/A CON TEA
- Mitos sociales sobre el TEA y su familia.
- Reestructuración familiar.
- Roles familiares.
- Dinámicas familiares.
- Efectos del/la cuidador/a.
- Ocio y tiempo libre.
- Terapia familiar sistémica en familias con tea.
- Tutoría de Psicología y Trabajo social
Lo que dicen del curso
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